About

Como a veces el título no lo dice todo, la gente acostumbra explicar un poco más de su intención en prefacios, prólogos y otros artefactos parecidos, esto es, refraseando, más de lo mismo, y de eso se trata este blog, de más de lo mismo.

Las cosas de las que aquí escribiré ni son nuevas ni pretenden serlo, el lector encontrará en la red y en numerosos libros los mismos temas mucho mejor tratados de lo que aquí se presenta. Sin embargo, un poco más de lo mismo no creo que afecte negativamente al mundo.

Básicamente todo lo que me interesa tiene un punto en común, la “comunicación”. El problema es que eso de la comunicación se presta a demasiadas cosas, y lo mismo le pasa a mis intereses. De manera general, trataré temas de programación y orientación a objetos (sexuales y no sexuales), desarrollo de software, interfase gráfica de usuario, Web social, y otro montón de cosas que desde cierto punto de vista tienen algo que ver con eso de comunicar. Aquí vale la pena recordar aquello de que “el observador observa lo que quiere observar”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s